MADRID, (OTR/PRESS)
El episodio 'Marcas de nacimiento' de 'House' que estrena Cuatro muestra el lado más solitario del médico con problemas familiares y con su amigo Wilson. A lo largo de esta nueva entrega, una mujer de origen chino entra en el hospital tras sufrir un desvanecimiento. Su enfermedad es un misterio y el equipo de médicos intentará hacer un diagnóstico basándose en su adicción al alcohol.
Mientras, el equipo del Princeton Plainsboro no sabe cómo hacer entrar en razón a House para que acuda al funeral de su padre. Al final, Cuddy y Wilson tramarán un plan para que éste acceda. De hecho, será el oncólogo el que acerque a House hasta Louisiana para asistir al entierro. Durante el trayecto, ambos médicos tendrán la oportunidad de aclarar sus problemas. Además, House descubrirá algo sobre su padre.
A continuación, en el capítulo 'Desintoxicación' (1ª temporada), el eficiente doctor se enfrenta a un joven que sufre hemorragias internas y un fuerte deterioro en el hígado. House y su equipo no aciertan con el diagnóstico del joven y cada vez les queda menos tiempo. Paralelamente, Cuddy hace una apuesta con House: si pasa una semana sin tomar sus pastillas para el dolor de la pierna, puede estar un mes sin la obligación de pasar consulta a los pacientes.
Por último, a lo largo de 'Medicina deportiva' (1ª temporada), Hank Wiggen, una estrella del Baseball, está tratando de volver al deporte tras superar una adición a la drogas. Durante un acto publicitario uno de sus brazos se parte. Está sufriendo una extraña enfermedad que afecta a su cuerpo haciendo que los huesos sean sumamente débiles. El Doctor House trata de buscar una enfermedad que pueda estar relacionada con su consumo de drogas pero las opciones y el tiempo se agotan y la vida del paciente corre serio peligro.