Actualizado 05/03/2011 20:31

El remake de la mítica 'Doctor Who', en Boing


MADRID, 5 Mar. (OTR/PRESS) -

Viajar por el universo franqueando cualquier límite espacial o temporal constituye la extraordinaria habilidad del misterioso y extravagante protagonista de 'Doctor Who', nueva versión de la mítica serie británica que se convirtió en un icono televisivo en la década de los 60 y que Boing estrena este domingo en prime time.

La producción de ciencia ficción cuenta con tres premios BAFTA, está escrita por Russell T. Davies, protagonizada por Christopher Eccleston y Billie Piper y también cuenta en su elenco con Freema Agyeman, Karen Gillan, Paul Kasey y Arthur Darvill.

Valiente, aventurero y capaz de viajar en el tiempo y el espacio. Así es el Dr. Who (Christopher Eccleston), el último superviviente de una especie alienígena que junto a Rose Tyler (Billie Piper), una joven humana que trabaja como dependienta en una tienda, vivirá fascinantes aventuras en las que tendrá que combatir a los enemigos más peligrosos de la galaxia, los malvados Daleks, un grupo de extraterrestres que amenaza el futuro de la Humanidad.

Monjas gatos que curan enfermos, hombres lobo que atacan a la Reina de Inglaterra, demonios encerrados en agujeros negros, hombres cibernéticos dispuestos a conquistar el mundo y nanomáquinas en la II Guerra Mundial son algunos de los monstruos y alienígenas a los que Who y Rose plantarán cara.

En la primera entrega de la serie, el Doctor Who llega a la Tierra para prestar su ayuda a Rose Tyler, una dependienta de una tienda que se enfrenta a una singular amenaza: el inminente ataque de una horda de maniquíes.

La joven y el misterioso viajero deciden unir sus fuerzas para repeler la agresión, al tiempo que descubren que el verdadero responsable del ataque es una malvada inteligencia alienígena capaz de hacer cobrar vida a los objetos de plástico.