MADRID, 21 Dic. (OTR/PRESS) -
Una revisión ocular que cambiará la vida de Valeria, el grave estado de salud de la nieta y la ex-novia de Vilches, la llegada de la madre de Maca y la recaída en las drogas de la novia de Waldo, componen las principales tramas del episodio de 'Hospital Central' que Telecinco emite este martes 22 de diciembre, a partir de las 22.30 horas.
En esta entrega, titulada 'Mi hermano carnal', Raúl recibirá la visita de una antigua compañera, Valeria -papel interpretado por la actriz Mónica Estarreado-, que volverá al hospital para hacerse una revisión ocular en la que recibirá una maravillosa noticia que cambiará su vida. Además, el Samur recogerá en la calle a una embarazada con una historia familiar y amorosa bastante complicada. En su camino hacia el Central, la ambulancia estará a punto de tener un accidente cuando una niña sorda es atropellada por otro vehículo.
Mientras, la hija de Guille seguirá en estado crítico mientras que Vilches parecerá tener otras preocupaciones en lugar de encargarse de su nieta. La enfermedad de Sandra, que comenzará a manifestarse con una importante merma de su estado anímico, afectará a su relación con el médico.
Por otro lado, la madre de Maca acudirá al hospital para hacerse una revisión. La mujer seguirá enfadada con su hija por su actitud tras la muerte de su padre y la situación se volverá tan tensa que Esther tomará cartas en el asunto. Y, por último, Waldo volverá a encontrarse con Vane. La joven ingresará en Urgencias con una sobredosis de drogas tras haberse colado en una casa con unos amigos para celebrar una fiesta.