Actualizado 09/08/2012 01:22 CET

Rob Schneider, un timador obligado a aprender artes marciales en 'El gran Stan' en Antena 3

El Gran Stan, la película
ANTENA 3

MADRID, 8 Ago. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite este jueves, a las 22.30 horas, 'El gran Stan', una comedia en la que Rob Schneider da vida a un timador que es condenado a prisión por fraude y que se ve obligado a aprender artes marciales para lograr sobrevivir.

La vida de Stan Minton siempre había sido perfecta. Tiene una preciosa mujer, una mansión, un lujoso deportivo y grandes cantidades de dinero. Sin embargo, el último negocio inmobiliario le sale mal y es arrestado por fraude y condenado a cumplir su sentencia en una prisión de máxima seguridad.

Allí tendrá que convivir con asesinos, violadores y ladrones por lo que, si quiere seguir con vida durante su encarcelamiento, Stan deberá aprender rápidamente artes marciales antes de que se aplique su sentencia.

Para ello, recurre a un sensei conocido simplemente como el Maestro y pronto va a descubrir que el entrenamiento de este particular personaje es de lo más estrambótico e hilarante.

Por si todo ello fuera poco para Stan, deberá hacer frente a la incompetencia de su abogado, las exigencias de su consentida mujer y las consecuencias de su propia codicia.

'El gran Stan' está dirigida e interpretada por el propio Rob Schneider y cuenta con un reparto en el que también destacan Jennifer Morrison, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato o David Carradine, entre otros.