Actualizado 04/11/2009 17:42

Rocío Madrid, fichaje de 'Amar en tiempos revueltos': "Estoy muy ilusionada"

Rocío Madrid.
EP

MADRID, 4 Nov. (OTR/PRESS) -

Rocío Madrid fue la niña mimada de Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas' durante muchos años. Tras finalizar el programa, en 2005, la joven se fue a Andalucía para poder trabajar ejerciendo a la vez de madre y esposa. Pero ahora que su hija Candela tiene ya casi tres años ha decidido que es el momento de volver a estar ante la cámara de una televisión nacional, en este caso ante las que ruedan la serie de La 1 'Amar en tiempos revueltos".

"Estoy muy ilusionada", confiesa Rocío, de 31 años, quien asegura que era una fan de esta ficción en la que ahora va a trabajar. "Se trata de un personaje fijo que empieza poco a poco pero que va a ir creciendo. Está hecho con mucho cariño", comenta en una entrevista a 'Diez Minutos', recogida por otr/press. En este sentido explica que su papel, llamado Mariona, es una chica "que busca a su príncipe azul y que entra a trabajar en los almacenes 'Rivas'".

Todo esto lo sabe por los guiones, pero la presentadora todavía no ha empezado a grabar. Empezará a formar parte del equipo a mediados de este mes y dice que tiene un contrato con la serie hasta verano de 2010.

En cuanto a su vida familiar, asegura que la lleva muy bien y apartada de los medios de comunicación. Dice, también, que se encuentra en un momento muy bonito porque su pequeña ya ha crecido y no da los mismo problemas que cuando era un bebé. "La niña fue tremenda el primer año y me agoté, pero ahora es un gusto", explica. Por eso no descarta volver a ser madre, aunque precisa que "más adelante". Rocío, está casada con el ex jugador del Espanyol Ángel Morales.