Actualizado 16/08/2008 19:56

Ronaldo hace un 'cameo' en uno de los nuevos capítulos de 'Los Simpson'


MADRID, 16 Ago. (OTR/PRESS) -

Y para rematar la 'jornada deportiva' de los domingos, Ronaldo será protagonista de uno de los capítulos de 'Los Simpson' de la decimoctava temporada que emite Antena 3 en prime time. El ex jugador del Real Madrid realiza un cameo en el episodio titulado 'Marge virtual', que comienza en la reunión de padres y profesores del centro de primaria de Springfield. Al terminar el encuentro, el director Skinner les dice a todos que anoten su correo electrónico y Marge está preocupada porque ella no tiene una dirección electrónica.

Lisa le muestra a Marge las posibilidades que ofrece Internet y se asombra porque ella sí tiene esta herramienta. Encantada y asombrada con todo lo que puede ofrecer la red, entra en un juego en línea llamado Reino de la Tierra. Marge ve que la mayoría de los pobladores de la ciudad de Springfield están en este juego, pero, al poco tiempo, un 'Caballero Negro' aparece y los jugadores se esconden, ya que él siempre los asesina. Marge decide abandonar el juego y descubre que Bart es precisamente el 'Caballero Negro'. El episodio termina con la familia Simpson jugando fútbol, y Lisa llama a Marge para que participe, pero ella se convierte en la 'Dama Negra', y asesina a todos los que mataron al personaje de Bart. Aquí es donde hace su aparición la estrella invitada, Ronaldo.

Chicos de asco

El segundo episodio 'Chicos de asco' comienza con la familia Simpson asistiendo a un partido de béisbol. Bart consigue atrapar una pelota llevando a los Isotopos de Springfield a las finales del campeonato. Al día siguiente, Marge está comprando en una tienda del centro comercial junto a Homer, que se siente cansado y al no poder encontrar un lugar donde sentarse, se duerme en un colchón que estaba en la tienda. Sin embargo, cuando se despierta, todo el mundo lo está mirando, por lo que se levanta rápidamente y exclama que ama ese colchón y que está dispuesto a vender cinco de ellos. Luego es contratado como vendedor de colchones.