30 de marzo de 2020
 
Actualizado 18/02/2020 12:31:09 CET

'Run', la nueva comedia de las creadoras de 'Fleabag', llegará el 13 de abril a HBO

Imagen de la serie 'Run'
Imagen de la serie 'Run' - HBO

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El próximo 13 de abril llega a HBO 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge y Vicky Jones, las responsables de la premiada comedia 'Fleabag'. Merritt Wever ('Godless') y Domhnall Gleeson ('Black Mirror') darán vida a la pareja protagonista de la comedia que también cuenta en su elenco con la propia Waller-Bridge que, además, ejerce de productora ejecutiva.

'Run' sigue la historia Ruby Richardson (Wever), una mujer a quien un mensaje de su antiguo novio de la universidad, Billy Johnson (Gleeson), arranca repentinamente de su monótona vida en los suburbios. Diecisiete años antes, la pareja había hecho un pacto por el cual, si alguno de ellos enviaba un mensaje de texto con la palabra 'CORRE' y el otro respondía con el mismo, ambos dejarían todo, se reunirían en la estación Grand Central y viajarían juntos por América.

Junto a la pareja protagonista, la ganadora del Emmy, el Globo de Oro y el SAG por 'Fleabag', Waller-Bridge, interpreta a Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje. A ella se unen Rich Sommer ('Mad Men') como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski ('Coroner') como la detective Babe Cloud, y Archie Panjabi ('The Good Wife') como Fiona, la ex AP de Billy.

'Run' está producida por eOne, el estudio detrás de la miniserie 'Heridas abiertas' ('Sharp Objects'), con Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge como productoras ejecutivas.