MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
Salvados cierra la temporada este domingo a partir de las 21:30 horas y lo hará por todo lo alto. Un episodio en el que Jordi Évole entrevistará a José Sacristán y que será el último de una temporada donde el programa se ha convertido en el líder absoluto de los domingos con 2,9 millones de espectadores y un 14,7% de audiencia.
Líder de su franja de emisión, el espacio de Évole se mantiene como el programa más visto de laSexta y en la actual temporada consigue su emisión histórica más vista con el cara a cara inédito entre Albert Rivera y Pablo Iglesias que fue seguido por 5.214.000 seguidores y el 25,2% de share, el pasado 18 de octubre de 2015.
Évole repasará junto a Sacristán, un actor comprometido y con más de cien películas a sus espaldas, su extensa trayectoria en el teatro a nivel vital y profesional. Además, ambos realizarán un recorrido con el que repasarán la historia reciente de España. El público está formado por un grupo de jóvenes que también intervienen en la conversación para confrontar sus propias experiencias con las de Sacristán.
Recuperando fragmentos de algunas de sus películas, se plantean paralelismos con situaciones que vivimos hoy: ¿Se puede comparar la dureza de la posguerra con la crisis actual? ¿Fue un fraude la transición? ¿Existen paralelismos entre la llegada del PSOE al poder en el 82 y el actual advenimiento de Podemos? ¿Qué responsabilidad tiene la izquierda en la actual crisis de confianza en la política?