MADRID 6 Nov. (OTR/PRESS) -
Una madre, sus hijos o hijas, y sus yernos o nueras. Todos ellos deberán superar diferentes retos para llevarse el premio de 25.000 euros en metálico en este nuevo concurso presentado por Luis Larrodera.
La productora Zeppeling TV, del Grupo Endemol, que está detrás de formatos de éxito como el reality 'Gran Hermano', entre otros productos, ha grabado el piloto de este nuevo formato diario, según ha adelantado el portal especializado 'Vertele'.
La propia compañía ha confirmado a OTR este proyecto añadiendo que está pensado para su emisión en la franja de tarde y que lo están "moviendo" tanto en el "mercado nacional como internacional" a la espera de su adquisición por alguna cadena.
La citada web ha avanzado que, en 'Salvemos a la suegra', los hijos, que están en distintos puntos de la ciudad, tienen que pasar hasta cinco pruebas, a 5.000 euros cada una, para hacerse de este modo con el montante total de 25.000 euros.
En caso de que los vástagos no consigan llevar a cabo estos retos, como, por ejemplo, juntar a 15 hombres calvos en la Puerta del Sol, entre otros de este estilo, la suegra deberá superar a su vez otra prueba para recuperar esos 5.000 euros.
Al frente de este formato se encuentra el showman y presentador zaragozano Luis Larrodera, que precisamente acaba de realizar una intervención estelar en la exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina'.
Larrodera alcanzó la popularidad gracias a su labor como conductor de la nueva edición del concurso 'Un, dos, tres...' y ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la tv movie '2010: Con el vértigo en los talones'.
(OTR PRESS)