Actualizado 06/03/2011 20:33:38 +00:00 CET

Samanta Villar se acerca al colectivo transexual junto a Carla Antonelli

'Conexión Samanta'
CUATRO.COM

MADRID, 6 Mar. (OTR/PRESS) -

Samanta Villar se acerca este lunes en Cuatro, con 'Conexión Samanta', al colectivo transexual junto con Carla Antonelli, una de las figuras más representativas en la lucha por sus derechos y futura diputada regional con los socialistas madrileños.

A lo largo del programa, Samanta acompaña a Carla en su día a día como política y como activista por los derechos del colectivo. Mostrará cómo se comporta ante los medios de comunicación y cómo se prepara para la campaña de forma activa.

Además, la reportera visitará con ella la oficina del Partido Socialista de Madrid y otros lugares en los que la actriz desarrolla su vida social y personal -como el mercado que frecuenta- y dará a conocer su gran pasión, los gatos.

'Camina o revienta' es su lema. Entre los objetivos que tiene Carla cuando sea diputada es acabar con el paro entre los transexuales y así evitar que muchos se vean abocados a practicar la prostitución como única salida laboral.

Es el caso de Susana, una madrileña que, tras decidir a los 45 años iniciar el proceso de reasignación de sexo, fue despedida de su trabajo, abandonada por su familia, y que ahora busca salir a flote ejerciendo la prostitución.

Otra de las personas que conocerá Samanta en el reportaje es Sonia, una de sus amigas. Trabaja como vigilante de seguridad y está a punto de someterse a la última operación, la genital, para terminar el proceso.

Lo más leído

  1. 1

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  2. 2

    Detenida en Jaén una menor acusada de dar una paliza a otra mientras todo era grabado y difundido por redes

  3. 3

    El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones

  4. 4

    Sánchez y Ayuso escenifican "unidad" para frenar la pandemia en Madrid, y pactan más cooperación, sin "jerarquías"

  5. 5

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián