Santi Millán abrirá su consulta otra temporada en 'Frágiles'

'Frágiles' Con Santi Millán
TELECINCO
Actualizado 07/09/2012 20:30:13 CET

MADRID, 7 Sep. (OTR/PRESS) -

La ficción de Telecinco 'Frágiles', protagonizada por el actor Santi Millán y cuya primera temporada concluyó este jueves, tendrá una segunda andadura tras haber sido renovada por la cadena de Mediaset España.

Tal y como ha podido saber en exclusiva el portal 'Vertele', la televisión privada ha encargado a Isla Producciones una nueva tanda de capítulos después de que la serie médica haya terminado con éxito de audiencia sus ocho entregas.

Y es que 'Frágiles' se ha despedido este pasado jueves con un doble capítulo que ha registrado el 12,1% (1.973.000) y el 14,4% de la cuota de pantalla (1.633.000), respectivamente, datos que han servido a la ficción para liderar el prime time y marcar récord de audiencia.

En esta producción, Millán encarna a Pablo, un peculiar fisioterapeuta vocacional que cree que, tras el dolor físico de sus pacientes, se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación, por lo que aplica métodos de terapia totalmente atípicos.

Además del intérprete catalán, 'Frágiles' también cuenta en su elenco artístico con los actores Ruth Núñez, Elia Galera, Norma Ruiz, Fran Nortes, Sandra Ferrús y Karim El-Kerem.