Actualizado 05/11/2014 15:30 CET

Los secretos de Interstellar, al descubierto

Interstellar
Foto: PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

  El viernes 7 de noviembre se estrena la última película de Christopher Nolan, Interstellar y como anticipo exclusivo en Discovery MAX, se emitirá un programa especial a las 0:25 horas.

    La emisión contará con imágenes inéditas de la película, escenas de cómo se hizo y entrevistas con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, además del guionista Jonathan Nolan y el director y coguionista Christopher Nolan.

   De la mano del prestigioso director Christopher Nolan (saga El caballero oscuro, Origen) nos llega Interstellar, una película protagonizada por los ganadores de un Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Anne Hathaway (Los Miserables), la nominada a los Oscar Jessica Chastain (La noche más oscura), Casey Affleck, David Gyasi y Topher Grace entre otros.

   Interstellar nos traslada hasta un futuro no muy lejano en el que la vida en la Tierra está llegando a su fin. Para salvar a la raza humana un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia. Juntos emprenderán un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la humanidad.