La segunda temporada de 'La casa de las flores' llegará a Netflix el 18 de octubre

Publicado 16/08/2019 14:16:50CET
Obra de Roberta Lobeira inspirada en La casa de Papel
Obra de Roberta Lobeira inspirada en La casa de PapelNETFLIX / ROBERTA LOBEIRA

   MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Después de su exitosa primera entrega, la segunda temporada de 'La casa de las flores' llegará a Netflix el 18 de octubre. Así lo ha anunciado el servicio de streaming, que ha confirmado la fecha de lanzamiento en todo el mundo.

   Después de la muerte de la matriarca Virginia de La Mora (Verónica Castro), la familia se cae a pedazos. Paulina (Cecilia Suárez), que ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

   Entonces, el carismático personaje encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Debez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas y Julián (Darío Yazbek Bernal) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo.

   Al mismo tiempo que buscará su venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), fugado con el dinero de la famila, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar la Casa de las Flores.

   Entre los nuevos fichajes de esta segunda entrega están Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste). La segunda temporada cuenta, además, con la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Para leer más