Actualizado 13/03/2009 22:34

La segunda temporada de 'Hannah Montana' llega a 'Megatrix' (Antena 3)


MADRID, 13 Mar. (OTR/PRESS) -

Llevar una doble vida nunca había sido tan rentable hasta que apareció 'Hannah Montana', quien se ha convertido en todo un icono entre los adolescentes de todo el mundo. Antena 3 estrena mañana la segunda temporada de esta ficción de Disney Channel dentro del espacio infantil 'Megatrix' (8.15-13.00 horas). El estreno de 'Hannah Montana' en Estados Unidos en 2006 fue seguido por más de siete millones de personas y su banda sonora fue una de las más vendidas de ese año.

En la serie la joven, a quien da vida Miley Cirus, lleva una doble vida: por el día es Miley Stewart y por las noches es la superestrella del pop Hannah Montana. Es una chica muy sarcástica, sincera y agradable. Vive una vida normal en Malibú (California) junto con su familia. Asiste a la escuela secundaria 'Seaview Middle School' donde también van sus amigos. Pero lo que nadie sabe es que Miley esconde un secreto: es Hannah Montana. Nadie la descubre porque Hannah usa ropa muy diferente a la que suele usar Miley, y además porque cuando quiere ser Hannah usa una peluca rubia.

La serie cuenta además con más jóvenes actores como Jason Earles es Jackson Rod Stewart, el hermano mayor de Miley Stewart, un alocado joven enamoradizo que siempre intenta conquistar a diferentes chicas. Trabaja en la tienda de playa de Rico's; Emily Osment es Lillian 'Lilly' Truscott, es una chica graciosa, bastante despistada e inocente, aunque también usa con frecuencia el sarcasmo. Ella, al igual que Hannah, tiene doble identidad, en el colegio Lilly es la mejor amiga de Miley, pero cuando Lilly tiene que estar con Hannah, usa el nombre de Lola; y Mitchel Musso es Oliver, el mejor amigo de Miley y de Lilly.

La voz adulta la tiene Billy Ray Cyrus, quien interpreta a Robby Ray Stewart, quien en la vida real es un conocido cantante de música country en Estados Unidos. En la serie, el cantante interpreta a el manager, padre y compositor de Hannah Montana. A pesar de que el dinero de la familia es gracias a las actuaciones de Hannah y de él, Robbie no la trata precisamente como una estrella del pop.

Desde su estreno, la serie norteamericana ha acumulado nueve premios, destacando el ASCAP a 'Mejor serie' en 2008 o el ARTIOS como 'Mejor programa infantil de televisión' en 2007; y seis nominaciones, incluidas dos a los Emmy.