Actualizado 23/03/2007 21:00 CET

La selección española se juega su pase a la Eurocopa ante Dinamarca en La Primera

MADRID, (OTR/PRESS)

Austria y Suiza son los países anfitriones de la Eurocopa de fútbol 2008. Pero la Selección Española aún no tiene asegurada su participación y se la juega en sus dos próximos compromisos. El primero de ellos ante Dinamarca, un encuentro que retransmite en directo La Primera desde el estadio Santiago Bernabeu, en directo. Una retransmisión que contará como viene siendo habitual en TVE con los comentarios del retirado Julen Guerrero y del periodista José Ángel de la Casa, que analizarán las jugadas polémicas del encuentro.

Se presenta un partido emocionante para 'los chicos de rojo' ya que necesitan una victoria para conseguir el pase a la Eurocopa, pues España es quinta de su grupo -el F- y suma sólo una victoria ante Liechtenstein (4-0) y dos derrotas -con Irlanda del Norte (3-2) y Suecia (2-0)-.

Para este 'comprometido' partido, Luis Aragonés ha convocado a 20 jugadores. Del resto de la convocatoria destaca la presencia de Marchena tras el Mundial de Alemania y de Juanito, y la ausencia, de nuevo, de Raúl. Por su parte, la selección danesa dirigida por Morten Olsen también buscará la victoria. Segunda de grupo con dos encuentros ganados y un empate Dinamarca es una de las pocas selecciones que no conoce aún la derrota en esta fase de clasificación.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche