Actualizado 04/12/2014 00:15 CET

La semana de Cómo conocí a vuestra madre, en Neox

Cómo conocí a vuestra madre
CBS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los fans de Cómo conocí a vuestra madre tienen una cita ineludible en Neox. Después de nueve temporadas, NEOX emitirá el capítulo final el próximo 11 de diciembre y durante toda esa semana emitirá los mejores momentos de la exitosa sitcom.

En el año 2030 Ted decide revelar a sus hijos cómo conoció a su madre, se aproxima el momento definitivo y para celebrarlo NEOX ha organizado una semana especial en la que emitirá los mejores momentos de Cómo conocí a vuestra madre.

Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders la serie no sólo cuenta con el reconocimiento del público, sino que tiene en su haber 10 premios Emmy, entre otros galardones.

La gran semana de Cómo conocí a vuestra madre arrancará el lunes 8 de diciembre, cuando Neox emitirá los tres mejores episodios de Marshall y Lily que sus seguidores hayan elegido.

El martes, se emitirán los mejores capítulos protagonizados por Barney Stinson. Interpretado por Neil Patrick Harris es el más mujeriego del grupo. El miércoles es el turno de Robin, la canadiense se unió al grupo en 2005 tras una incómoda cita con Ted y con el tiempo se convirtió en la pareja de su amigo Barney.

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Y al fin, el próximo 11 de diciembre NEOX emitirá en prime time los dos últimos episodios de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Por fin sabremos cómo conoció Ted a la madre de sus hijos. Se resolverán todas las tramas y todas las dudas.

Tras nueve temporadas en emisión, 208 episodios y 9.125 escenas a la espalda, muchas son las preguntas que se hacen los fans sobre esta serie de largo recorrido; sin embargo, las respuestas llegarán de golpe con el último episodio que se emitirá el próximo jueves en NEOX.