Señoras del (h)Ampa y Adivina qué hago esta noche destacan en Cannes en el MIPTV 2019

Señoras del (h)Ampa y Adivina qué hago esta noche destacan en Cannes en el MIPTV 2019
MEDIASET
Publicado 11/04/2019 13:20:07CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Señoras del (h)Ampa y Adivina qué hago esta noche han sido dos de las producciones señaladas en las sesiones Fresh TV del MIPTV 2019 celebrado en Cannes. Durante el evento, en el que productoras presentan nuevos proyectos y formatos de cara a su valoración internacional, la consultora francesa The Wit ha destacado el interés de ambas producciones para el mercado internacional.

Señoras del (h)Ampa, serie de Mediaset presentada durante el pasado festival de series MiM 2018, aborda la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio y que, por una fatalidad del destino, se ven envueltas en un asesinato. La serie ya se había alzado con el premio Coup de Coeur en el MIPDrama Buyers Summit, celebrado también en la ciudad francesa.

La serie, que combina registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García.

Por su parte, Adivina qué hago esta noche, concurso creado por Mediaset España y Fremantle, ha sido destacado por la consultora francesa en la dedicada a Formatos. En el programa, que se emitirá en Cuatro y está presentado por Santi Millán, los concursantes tendrán que adivinar habilidades ocultas de los invitados para conseguir la victoria.

Contador

Para leer más