Actualizado 11/07/2006 22:18

La Sexta estrena 'Dímelo al oído', un programa para encontrar pareja

MADRID (EUROPA PRESS)

La nueva apuesta de La Sexta para la noche de los miércoles es 'Dímelo al oído', un original programa para encontrar pareja que se estrena a las 21.30 horas el próximo miércoles día 12. Este nuevo formato, producido por Mediapro, combina los géneros televisivos del concurso y del reality y estará presentado por Eva González, Miss España 2003, y por el actor Iván Sánchez, conocido por sus recientes interpretaciones en 'El auténtico Rodrigo Leal' y 'La sopa boba'. El concursante tendrá que elegir a uno de los tres pretendientes que el programa le ofrece y con el que disfrutará de una cena romántica. Durante la cita se le plantearán una serie de pruebas que el concursante debe superar para ir acumulando regalos y optar al premio final, un viaje para dos personas.

El concursante tendrá que elegir al pretendiente con el que cenará tan sólo con una visita a los hogares de los candidatos, sin más información que la que pueda conseguir en sus domicilios. Tras tomar una decisión, tendrá que argumentar su elección ante los propietarios sin saber aún a quien pertenece cada domicilio. Una vez identificada la persona elegida, los presentadores les acompañarán a sus casas para ayudarles a prepararse para la cita. Las pruebas comenzarán durante la cena, en la que el concursante tendrá que seguir las instrucciones que uno de los presentadores le dará a través de un pinganillo que debe llevar durante toda la cita.

Durante la cita, el concursante tendrá que superar varios retos que los presentadores le irán marcando desde la sala de control, donde pueden observar todo lo que acontece en el restaurante. Serán cuatro pruebas y a través de cada una conseguirá un regalo diferente. El premio del reto que el concursante no consiga superar será para su compañero de cena. La pareja formada tendrá la oportunidad de optar a un gran premio final: un viaje para dos personas. Para acceder a este regalo tendrá que renunciar a los conseguidos anteriormente y deberán irse juntos de viaje. Tendrán 10 segundos para tomar la decisión que harán pública con sólo un gesto, quedarse sentado o abandonar el restaurante.

Los concursantes de 'Dímelo al oído' no sólo van al programa para encontrar pareja, también lo harán para pasar un rato ameno y divertido. Es un programa en el que no hay límite de edad y en el que podrán participar todas aquellas personas que quieran conocer gente nueva y tener la posibilidad de disfrutar de un gran viaje como premio final. Un programa para toda la familia en el que se sucederán situaciones cargadas de mucho humor.