Foto: LA SEXTA
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Sexta estrena este martes a las 22:30 la película Drive dirigida Nicolas Winding Refn en la que Ryan Gosling encarna a Driver, un hombre que trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero algunas noches, trabaja como chófer para delincuentes.
Trabaja en un taller y es conductor especialista de cine. Un talento que también aprovecha de noche. Ryan Gosling se convierte en el mejor conductor para las fugas, mañana en El Taquillazo de La Sexta. Crimen, huidas, persecuciones... La cadena estrena esta producción estadounidense de acción y aventuras dirigida por Nicolas Winding Refn
Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.