La sexta temporada de Los 100 llegará a SYFY el 14 de mayo

La sexta temporada de Los 100 llegará a SYFY el 14 de mayo
SYFY
Actualizado 28/03/2019 17:54:28 CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La sexta temporada de la aplaudida serie juvenil 'Los 100' ya tiene fecha de estreno en SYFY. El próximo 14 de mayo la ficción más popular de la cadena resolverá todos los interrogantes que quedaron abiertos al concluir la quinta entrega. ¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas?

Tal y como avanza la breve sinopsis de 'Los 100', todos sus personajes se enfrentan a "un futuro tan incierto como peligroso". La ficción creada por Jason Rothenberg se ubica en un planeta Tierra arrasado por una guerra nuclear que ha devastado la civilización. Los supervivientes, que malviven desde hace tres generaciones en el espacio, envían a una cuadrilla de jóvenes para comprobar las condiciones de habitabilidad en la Tierra. El objetivo: volver a su hogar, a casa.

El drama juvenil y apocalíptico de SYFY concluyó su quinta temporada de tal forma que la historia podría haber concluido ahí. Monty Green y Harper McIntyre, personajes interpretados por Christopher Larkin y Chelsey Reist, no continuarán en esta esperada sexta temporada, una nueva etapa que se distanciará de las anteriores entregas.

Aunque la sexta temporada mantendrá la distancia respecto a los episodios emitidos hasta la fecha, "los personajes que entraron en el criosueño saldrán de él", en palabras de Rothenberg a TV Line. Una confirmación sutil de que los protagonistas en la conclusión de la quinta temporada también estarán en estos próximos episodios.

El siguiente capítulo de la truculenta historia de 'Los 100' llegará a SYFY el 14 de mayo, unos días después de su estreno en Estados Unidos.

Contador