Una 'sexy' Natalia Verbeke regresa con 'Lolita Cabaret'

Natalia Verbeke
GETTY
Actualizado 07/06/2013 20:10:48 CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Natalia Verbeke regresa a la televisión de la mano de Antena 3 y ya avisa que estará "con el ligero todo el día". La conocida intérprete vuelve dos años después de que concluyera 'Doctor Mateo' con 'Lolita Cabaret', la nueva ficción que prepara Antena 3 para el prime time.

La propia actriz, que también ha trabajado en otras series como 'Los Serrano' (Telecinco) o 'La Bella Otero' (TVE), ha confirmado su incorporación a esta nueva producción en una entrevista al portal digital 'Mujerhoy.com'.

"Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña", ha adelantado Natalia Verbeke para avisar más tarde a sus fans incondicionales de que "en el cabaret estaré con liguero todo el día ¡Y estoy encantada!".

'Lolita Cabaret', producida por Globomedia ('El Barco', 'Luna, el misterio de Calenda') narrará las relaciones personales y profesionales de los bailarines y actrices que trabajan y conviven en un café teatro.

La también intérprete de películas como 'El otro lado de la cama' o 'Días de fútbol' ha contado en la entrevista que la ficción relata así la "historia de unas personas que se dedican al cabaret. Viven en un hotel encima del propio cabaret que también es de la dueña".

"Podremos ver entre bambalinas los piques, los odios, los celos, los amores... Es muy de actores", ha continuado desgranando Verbeke, que no tendrá vacaciones para poder grabar esta serie que llegará a la televisión la próxima temporada.

'Lolita Cabaret' se une de este modo a 'Galerías Vélvet', otro proyecto de ficción en el que se encuentra inmersa la cadena, aunque en esta ocasión con la productora Bambú, y que está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.