'Shark' investiga el asesinato de la esposa de Isaac en laSexta

Actualizado 17/01/2008 20:40:15 CET
laSexta

MADRID, (OTR/PRESS)

laSexta emite una nueva entrega de la segunda temporada de 'Shark', la serie de abogados que protagoniza el popular James Woods. En el nuevo episodio, el implacable fiscal investiga el asesinato de la esposa de Isaac tras la aparición de un hombre que guarda información sobre el crimen. La semana pasada, el estreno de la segunda temporada de la ficción estadounidense rozó el medio millón de espectadores.

En el episodio 'Fantasmas del pasado', la vida de Isaac da un gran vuelco cuando el caso del asesinato de su esposa se reabre tras la aparición de más información. La declaración de un hombre detenido por robo que solicita inmunidad y ausencia de cargos a cambio de dichos datos será muy importante para el desarrollo del caso. El equipo de Shark llevará la investigación del caso para la oficina del fiscal, lo que complica aún más la relación de Isaac y Raina, quien no puede revelar que también está trabajando en el caso. A continuación laSexta repondrá el episodio 'Al alcance de la mano' de la primera temporada.

La ficción recoge la peculiar manera de trabajar de un brillante letrado que, ante la oferta del alcalde de Los Ángeles de trabajar para él, deja de ser el abogado defensor más temido de la ciudad para convertirse en un cínico fiscal. El actor James Wood es el encargado de dar vida a Sebastian Stark, alias Shark, el protagonista de esta ficción que ya se emite en 58 países.