Actualizado 31/08/2010 01:05

Shepherd toma una decisión que puede traer graves consecuencias

Anatamía de Grey, la serie
CUATRO


MADRID, 30 Ago. (OTR/PRESS) -

Este martes a las 22.15 horas, doble capítulo de estreno de 'Anatomía de Grey'. Se acerca el final de la sexta temporada de Anatomía de Grey y la tensión está subiendo en el Seattle Grace. El doctor Shepherd tomará una de las decisiones más difíciles de su carrera profesional, que puede provocar el caos en el hospital. No será el único caso que traerá de cabeza al hospital: Demi Lovato (Camp Rock, Sunny entre estrellas) se mete, en la segunda entrega de la noche, en el papel de Hayley, una chica de dieciséis años con esquizofrenia que intenta autolesionarse.

En el primer capiítulo, qué falta de tacto (6ª Temporada), Shepherd se enfrentará a uno de los días más difíciles de su carrera profesional. Por un lado tiene que decidir el mejor tratamiento para un paciente con obesidad mórbida; por otro, debe hacer una declaración sobre la muerte de una paciente en el hospital, por la que han sido denunciados y además, sufrirá las consecuencias de contarle todo a su mujer.

Ante la llegada de un paciente de más de trescientos kilos, Shepherd ordena a Bailey que prepare a los residentes para mejorar el trato con los pacientes. En un caso de tales dimensiones no quieren que haya ningún comentario fuera de tono. Para ello Bailey no dudará en expulsar a quien no actúe correctamente con el paciente y sus familiares.

Lo extraordinario del caso y el sentido del humor del paciente provocarán que sólo uno de los residentes trabaje hasta el final. Pero, además de disponer el tratamiento necesario para el paciente obeso, el nuevo jefe tendrá que hacer una incómoda declaración por la denuncia del marido de una paciente que murió en el hospital.

Mientras Christina tendrá que dedicar su tiempo a cuidar a la hija de una paciente grave. Por primera vez será condescendiente con el familiar de un paciente. Pero esto provocará que recuerde la traumática muerte de su padre cuando ella era pequeña.

A continuanción, la segunda entrega, radiantes de Felicidad (6ª Temporada). La imposible historia de amor de dos ancianos pacientes que se reencuentran en el hospital tras cincuenta años sin verse, conmoverá al equipo del Seattle Grace. Cada médico se planteará si ha luchado lo suficiente por el amor de su vida. En este sentido, Owen pedirá a Christina que vivan juntos, Reed se atreverá a cortejar a Sloan, Lexie pedirá a Alex que defina su relación y Bailey se dejará llevar por sus sentimientos hacia Ben.

Por otra parte, Alex tratará a una complicada adolescente que se autolesiona. A pesar de que los padres aseguran que lo hace porque es esquizofrénica, Karev buscará otro diagnóstico que explique este comportamiento violento. Para ello tendrá que analizar de nuevo todos los síntomas e identificar si cuadra con alguna extraña patología. Además, el equipo atenderá a una joven con graves quemaduras en la cara y en el brazo provocadas por un accidente de coche.