31 de mayo de 2020
 
Publicado 01/04/2020 13:22:39 +02:00CET

Sky celebra el primer Sky Originals Festival el 4 de abril para apoyar el movimiento #QuédateEnCasa

Sky Originals
Sky Originals - SKY ESPAÑA

   MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Sky celebrará el próximo sábado 4 de abril el primer Sky Originals Festival el próximo 4 de abril para apoyar el movimiento #QuédateEnCasa que busca frenar el número de contagios por COVID-19 y hacer más llevadera la cuarentena a los españoles.

   Según ha informado la plataforma de televisión que integra canales de pago, series y películas, Sky ofrecerá, en abierto y a disposición del público general en su página oficial en Facebook, los primeros episodios de algunos de sus Sky Originals durante el fin de semana.

   En concreto, el sábado 4 de abril Sky emitirá el primer episodio de sus series 'Cobra' (11.00 horas), 'Curfew' (12.00 horas), 'Patrick Melrose' (16.00 horas), 'Catalina La Grande' (17.00 horas), 'El Descubrimiento de las Brujas' (18.00 horas), 'Gomorra' (19.00 horas) y 'Chernobyl' (20.00 horas) y permanecerán disponibles hasta la noche del domingo.

   En este sentido, ha puesto de relieve que es una iniciativa con la que la compañía busca "ofrecer entretenimiento accesible para todos en un momento en el que los servicios de streaming cobran especial importancia".

   "Por esta razón, Sky está redoblando sus esfuerzos para hacer compañía a los espectadores españoles durante estos días y seguir proporcionando así la mejor selección de contenidos para quienes permanecen en sus hogares", ha manifestado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"