Actualizado 18/06/2009 23:54

Soraya, invitada en 'DEC'

MADRID 18 Jun. (OTR/PRESS) -

Después de la polémica participación de Soraya en Eurovisión, la joven extremeña visita a partir de las 22.00 horas el plató de 'DEC' para aclarar todo lo referente al su participación en el festival. La ex triunfita contará a los espectadores su experiencia en el certamen, así como sus retos profesionales para el futuro. Además, 'DEC' desvelará el nombre del personaje conocido que ingresará la próxima semana en prisión.

El espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, recibe mañana a Soraya Arnelas. La cantante, que representó el pasado mes de mayo a España en el reciente festival de la canción de Eurovisión, hablará sobre su actuación y el resultado obtenido, (quedó penúltima). Además, los colaboradores del programa le preguntarán sobre sus próximos conciertos y proyectos.

Por otro lado, José Luis Cantero, el hijo mayor de El Fary, acudirá al programa al cumplirse mañana el segundo aniversario del fallecimiento del popular cantante. Cantero explicará el enfrentamiento que mantiene con la última pareja de El Fary por la herencia de su padre.

En otro de los temas del espacio, DEC desvelará el nombre de un famoso personaje que la próxima semana ingresará en prisión y al entrevistará para ofrecer todos los detalles de su situación personal. Por otra parte, Los Morancos continuarán con su colaboración semanal, estrenada la pasada semana.

'DEC' conquistó a frente al televisor a 2.074.000 espectadores, un 20,7% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana en la que, entre otros, visitó el plató Antonio David Flores, que se casaba al día siguiente en Sevilla con su novia Olga.

Contenido patrocinado