Actualizado 16/02/2009 20:48

Soraya sospecha que Luisma ha recaído en las drogas, en 'Aída' (Telecinco)

MADRID (OTR/PRESS)

Las extrañas conversaciones de Luisma con misteriosos individuos y el hallazgo de varias jeringuillas en la casa llevan a Soraya a pensar que su tío ha vuelto a consumir drogas, forman la trama principal del capítulo que Telecinco emite mañana de 'Aída'. Además, la joven ignora que Luisma se ha reencontrado con Paquiño, un traficante colombiano y ex-convicto que le reclama la devolución de una figura de Garfield que ocultaba una importante cantidad de droga.

En el capítulo, los telespectadores, además, podrán ver como Fidel realiza experimentos científicos en casa de los García. Cuando su padre le impide continuar con los ensayos de un revolucionario experimento en la tienda familiar, Fidel traslada su investigación científica a un nuevo laboratorio: la casa de la familia García. Allí trabaja en una fórmula capaz de convertir a un conejo en una agresiva fiera.

Por otro lado, Lorena se inventa una hermana gemela para seducir al amigo de su novio. Movida por el interés económico, Lorena comienza a salir con Rafa. Sin embargo, la joven siente gran atracción por Iñigo, un amigo de su actual pareja que acaba de romper con su novia. Para conquistar al chico sin dejar a Rafa, la hija de Aída se inventa Loreto, su hermana gemela intelectual. Mauricio, por su parte, participa en el concurso de tapas de Esperanza Sur, donde sobornará a Eugenia, miembro del jurado.

Contenido patrocinado