SOGECABLE/PEDRO MENENDEZ DE LA CUESTA QUEJIDO
MADRID, 28 Oct. (OTR/PRESS) -
Este viernes, a las 21.30 horas, vuelve a Cuatro la niñera más famosa de la televisión. 'Supernanny' afronta el estreno de su sexta temporada en Cuatro para enfrentarse a niños con edades más avanzadas, entre otros nuevos retos.
Rocío Ramos-Paul tratará con niños de entre 9 y 11 años, edades más avanzadas que anteriores ediciones. Así, la niñera se encontrará con niños que manejan mejor el lenguaje, que tienen hábitos instaurados desde hace más tiempo y que requieren un trabajo diferente por parte de Rocío.
Vuelven a Cuatro las peleas, los gritos, los llantos y las carreras por los pasillos. Otra de las principales novedades de esta temporada está directamente relacionada con las dificultades de las familias para compaginar sus trabajos con la educación y cuidado de sus hijos.
'Supernanny' ha querido también incidir sobre las repercusiones que tiene la educación de los hijos sobre las relaciones de pareja. Y es que los desacuerdos, la diferencia de criterios y el exceso o falta de autoridad de los padres son algunas de las causas que alteran el ambiente familiar y provocan serios distanciamientos.
Enrique y Paqui están sumamente preocupados con el comportamiento de sus tres hijos. En casa el ambiente cambia radicalmente dependiendo de si el padre está o no con ellos. Enrique es muy autoritario y los pequeños saben perfectamente que con él deben guardar la compostura. Pero cuando la madre se queda sola, los niños convierten la casa en un caos.
Paqui se pasa el día persiguiéndoles para evitar sus continuas trastadas. No sabe cómo controlar la situación y acaba recurriendo a los gritos, a los chantajes emocionales y a las amenazas, aunque nunca consigue su objetivo.
Supernanny conseguirá reforzar la autoridad de la madre y potenciar la actitud cariñosa del padre. Además, se hará hincapié en las actitudes positivas de los niños ya que Enrique y Paqui estaban demasiado volcados en su parte negativa.