Actualizado 05/02/2009 22:37

'Supernanny' vuelve a Cuatro

MADRID, (EUROPA PRESS)

Uno de los programas más icónicos de Cuatro, perteneciente a uno sus formatos más recurrentes, vuelve a la parrilla. Rocío Ramos-Paul, alias 'Supernanny' (21.30 horas), regresa para ayudar a padres en apuros que son incapaces de lidiar con sus rebeldes hijos. En esta temporada, que es ya la cuarta, la niñera todoterreno tratará temas tan habituales y peliagudos como la alimentación o el sueño.

Para los muchos seguidores de Rocío Ramos-Paúl, ya son familiares algunas técnicas como "la silla de pensar", el "refuerzo positivo" o el "reparto de responsabilidades". Con ellas, la psicóloga especializada en niños de Cuatro ha conseguido resultados casi milagrosos con niños que tenían a sus padres muy desorientados.

En su cuarta temporada, 'Supernanny' abordará dos de los problemas que más desajustan la vida familiar: la alimentación y el sueño. Asimismo, Ramos-Paúl se enfrentará a aspectos tan básicos como los hábitos diarios o la necesidad de organización, sobre todo cuando las familias son numerosas.

La psicóloga, que ya es todo un personaje televisivo, no puede evitar afrontar el programa con ilusión: "A nivel personal, es muy satisfactorio ver como los padres sienten la necesidad de educar a sus hijos y de hacerlo bien. Partiendo de esta demanda e intentando dar respuesta a los conflictos más representativos de las dinámicas familiares, hemos hecho esta temporada".