Actualizado 26/10/2012 00:21

'Supernany' ayuda a una madre desbordada por las rabietas de sus 3 hijos


MADRID, 25 Oct. (OTR/PRESS) -

'Supernanny' la niñera más famosa de la televisión, tendrá que ayudar este viernes en Cuatro, a las 22.30 horas, a una madre desbordada por las rabietas y caprichos de sus hijos. Mientras el padre que no ve con buenos ojos tanta atención y esto provoca un deterioro de la relación.

La vida de Gema gira en torno al cuidado de sus tres hijos: Lucía, Celia y Jesús. Sus días son agotadores y la falta de autonomía de los pequeños le obliga a tener que hacer prácticamente todo. Además, su marido David pasa poco tiempo en casa y todo el peso de los niños recae sobre ella.

Lucía, con siete años, es la mayor de sus hermanos, y cuando algo no le gusta consigue paralizar la casa con sus rabietas. Celia, de cinco, tiene problemas para comer ya que hay que dárselo siempre en la boca.

A su vez, Jesús es el benjamín de la casa y a sus tres años está acostumbrado a dormirse en brazos de su madre, a conseguir todo lo que quiere y que nadie le diga que no a sus caprichos. Además, es muy indisciplinado para desesperación de Gema.

Asimismo, la educación de sus hijos afecta también al matrimonio ya que tanto David como Gema tienen diferentes puntos de vista sobre la forma de educar a los niños y esto complica aún más el acercamiento.

Por tanto la psicóloga Rocío Ramos-Paúl tendrá que hacer que la madre tendrá que vencer el miedo a sus hijos y empezar a confiar responsabilidades en su marido. La terapia con 'Supernanny' hará que los tres hermanos adquieran autonomía mediante la delegación de tareas y ayudará a fortalecer su relación de pareja.