Actualizado 21/07/2009 21:40

Taye Diggs, actor protagonista en la nueva serie de Cuatro

Atrapado en el tiempo
Cuatro

MADRID, 21 Jul. (OTR/PRESS) -

Cuatro decide apostar una vez más por una serie de ficción internacional. Intriga, acción y aventura son los ingredientes principales de 'Atrapado en el tiempo', la serie que estrena Cuatro este miércoles, a partir de las 00.45 horas. La nueva apuesta de Cuatro, protagonizada por Taye Diggs y estrenada por la cadena ABC el pasado otoño, logró reunir en su estreno a más de 10 millones de espectadores.

El detective Hopper es acusado del asesinato del ayudante del fiscal del distrito, Alberto Garza, pese a ofrecer una sólida coartada en la que nadie cree. Tras darse cuenta de que le han tendido una trampa, decide fugarse, descubriendo en el camino que no sólo él, sino sus seres queridos están en peligro.

Sin embargo, tras finalizar la jornada y despertar a la mañana siguiente, descubre que revive el día una y otra vez, con la única ventaja de saber lo que hizo el día anterior. Para romper este círculo y seguir adelante, tiene que averiguar quién le tendió esta trampa y resolver el complicado misterio que rodea a la muerte de Garza, además de tratar de recuperar las difíciles relaciones que tiene con la gente que quiere.

Su novia, Rita Shelten (Moon Bloodgood), también está atrapada en este círculo vicioso. Ella, sin embargo, es la primera en ser sacrificada por las misteriosas personas que han planeado todo. Chad Shelten (Adam Baldwin), ex marido de Rita y ex compañero de Brett, forma parte del equipo de Asuntos Internos.

Shelten, celoso de la relación de su ex con Hopper, sabe mucho más de este asunto de lo que está dispuesto a admitir. También juega un papel fundamental la hermana de Hopper, Jennifer Mathis (Meta Golding), quien no sólo tiene que lidiar con los abusos de su marido, sino que ella y su hijo están en peligro tras ser usados como cebo para atraer a su hermano.

En el primer capítulo titulado 'Piloto', el detective Brett Hopper se levanta una mañana y descubre que le acusan de un asesinato que no ha cometido. El día no podría empezar peor y todavía le tiene reservada una amarga sorpresa: se despierta una y otra vez esa misma mañana, pero los acontecimientos varían según las decisiones que toma. Tiene una ventaja, recuerda todo lo que ha vivido el día anterior. Y también una desventaja: las heridas y los golpes se mantienen en cada uno de los extraños despertares.

En el segundo episodio, '¿Y si huyen?', Brett toma la decisión de huir de la ciudad con Rita para intentar escapar del día. Pero pronto descubre las desastrosas consecuencias de sus precipitadas acciones sobre la gente que le rodea.