MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Gossip Girl toca a su fin y como no podía ser de otra manera pondrá un verdadero broche de oro en su último capítulo. Como ya es tradición en muchas series de televisión, a este epílogo se sumarán caras que ya habían abandonado la serie.
Parece ser que este será el caso de Connor Paolo y Taylor Momsen que esta misma semana se han dejado ver por el set de rodaje de la serie protagonizada por Blake Lively. La pequeña Jenny y Eric han vuelto con su familia para regocijo de su 'madre'.
"Mis niños han crecido", tuiteaba Kelly Rutherford. La matriarca del clan más adinerado del Upper East Side, Lily van der Woodsen, recibía así en el rodaje a sus dos 'niños'. Los dos hermanastros abandonaron la serie al final de la cuarta temporada
Pero no serán los únicos -aunque sí los más emblemáticos- que volverán. Desde hace unos días también sabemos de la vuelta para este último episodio de Katie Cassidy, que interpretaba a Juliet Sharp.
Las carreras de Taylor Momsen y Connor Paolo han discurrido de manera dispar desde su marcha de la serie. La pequeña Jenny se ha decantado por el mundo de la música y del grunge y Eric triunfa ahora en la segunda temporada de 'Revenge', de la que es uno de los protagonistas.