Actualizado 29/04/2009 23:26 CET

'Te queremos', la nueva imagen de Cuatro

Logotipo de Cuatro
Cuatro

MADRID, 29 Abr. (OTR/PRESS) -

Si hay algo que destaca de Cuatro es la originalidad con la que hacen publicidad de la propia cadena. Seguro que todos los espectadores recuerdan a Iker Casillas con alas en la publicidad de la selección española durante la Eurocopa o las promos de la cadena con los presentadores disfrazados y huyendo de una gran bola blanca. Pero Cuatro quiere más, por eso la cadena de Sogecable presenta una nueva imagen corporativa y lo hace con un nuevo mensaje: 'Te Queremos'.

La frase, que resume las nuevas intenciones de Cuatro, aparecerá en todos los elementos de continuidad entre los programas. Se trata de una declaración de principios, una actitud que pretende hacer diana en las preferencias del espectador.

El equipo de Imagen Corporativa de Cuatro lleva meses trabajando en esta nueva imagen que ha cristalizado en nuevos bumpers e ID's de la cadena que entrarán en acción desde hoy mismo, después de su estreno en primicia ayer, durante la primera final de 'Fama, ¡a bailar!'.

Los nuevos identificativos de cadena vuelven a estar basados en los presentadores de Cuatro, pero esta vez les hemos "cortado la cabeza". El entorno virtual de estas animaciones evoca un mundo onírico, lleno de imaginación, colores vibrantes, locos engranajes y paisajes luminosos. Tanto la creatividad como la producción se han realizado íntegramente en Cuatro.

La empresa responsable de todo el trabajo de postproducción es MIOPÍA.(www.miopiafx.com). Fundada en 1999, es el estudio español de referencia en el campo de los efectos visuales. La complejidad de alguna de las piezas ha exigido la utilización de la grúa robotizada motion control, específica para movimientos muy precisos. La banda sonora es composición original y está creada por el equipo de ambientación musical de Cuatro.