MADRID 28 May. (EUROPA PRESS) -
Telecinco y Javier Sardá han decidido finalizar la emisión de 'La Tribu', un programa que no ha resultado un éxito como cabría esperar de un profesional como el ex-presentador de 'Crónicas Marcianas'. El catalán ya trabaja en un nuevo proyecto para la cadena de Fuencarral.
"Si bien el programa iba subiendo de audiencia cada semana y llegó a ser líder del late night en su última emisión, no se han cumplido las expectativas que ambas partes compartían al iniciar este proyecto", ha manifestado Telecinco en un comunicado recogido por Europa Press. De hecho, 'La Tribu' llevaba tres semanas consecutivas de ascenso y el pasado martes, con un 14,4 por ciento y 812.000 espectadores, dio a Telecinco la victoria del late night
Sin embargo, Telecinco sigue confiando en un presentador que es una de las caras más populares de la pequeña pantalla y que tantas alegrías dio a la cadena durante años con 'Crónicas Marcianas'. Tanto la cadena como el director y presentador han preferido trabajar en un proyecto futuro antes que dar continuidad a éste.
Un proyecto que comenzó con Sardá, Carlos Latre, Boris Izaguirre y Mercedes Milá que abandonó el programa tras la segunda emisión. La presentadora de Gran Hermano aseguró que le apenaba mucho "este coitus interruptus" pero que se trataba de una decisión pactada con Sardá al no responder el programa a sus expectativas.