Actualizado 18/06/2009 21:02

Telecinco comienza el casting de su nuevo concurso

MADRID 18 Jun. (OTR/PRESS) -

Telecinco no para y tras iniciar la búsqueda de familias para su programa aventurero, ahora comienza el proceso de selección de candidatos para su nuevo concurso. Dos concursantes acompañados por su familias competirán entre sí para acumular el mayor número de respuestas acertadas y acceder a la fase final del juego en la que optarán a un bote máximo de 120.000 euros.

El nuevo concurso, que Telecinco estrenará próximamente, consta de dos etapas. En la primera fase, los concursantes tendrán que responder a diez preguntas sobre distintos temas. Si uno de ellos ofrece la respuesta correcta, su rival tendrá que elegir a una persona del público que le mostrará el contenido de la libreta que lleva consigo. En caso de que el concursante falle, deberá elegir a una persona del público y acatar el dictamen de su libreta.

Tras la apertura de las diez libretas, el montante del premio del participante oscilará entre los 10.000 y los 120.000 euros y pasará a la final quien acumule el mayor número de aciertos. En esta etapa, el premio de lo obtenido estará oculto detrás una de las siete puertas que albergará el plató y el concursante tendrá que adivinar en cual de ellas se encuentra. Arriesgarse o poner fin a su participación por una tentadora suma de dinero será el dilema al que se enfrentará en la fase final del programa.

Para participar en 'Toma cero y a jugar', los interesados deberán facilitar su datos personales en el teléfono 806 50 22 65 o a través de la página web de la cadena, donde está disponible el formulario de participación.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado