Actualizado 06/04/2008 18:35

Telecinco compite con su veterana y exitosa 'CSI' contra dos nuevas series nacionales


MADRID, 6 Abr. (OTR/PRESS) -

Mientras que La 1 y Antena 3 estrenan nuevas propuestas de ficción nacional ('Plan América' y 'La familia Mata', respectivamente), Telecinco sigue adelante con uno de sus mayores éxitos, la serie estadounidense 'CSI', en su edición original, en Las Vegas. En el capítulo de mañana, titulado 'Reducir a cenizas', la desaparición de Lucas Hanson y Jason Crowley, lleva a Grissom y Brass a investigar el barrio en el que residen ambos jóvenes.

El jefe del C.S.I. y Nick descubren un automóvil quemado cerca de las casas de los chicos. Carl Fisher, pedófilo y ex-profesor de escuela, explica a los investigadores que alguien intentó matarle quemándole su casa y su coche. Mientras tanto, Brass interroga a Dawn, la madre de Lucas, quien asegura al detective que su ex-marido le robó una llave de su casa.

Posteriormente, Jim Brass localiza a Perry Hanson, padre de Lucas, y encuentra una de las pertenencias del niño en el asiento trasero de su vehículo, así como la llave robada. Poco después, el sospechoso es detenido. Catherine, por su parte, halla un trozo de ropa de color marrón en una valla. La forense se percata de que Lucas llevaba una camisa del mismo color el día de su desaparición.

Con la ayuda de varios perros adiestrados, Catherine y Sofia encuentran varios cabellos negros rizados en el suelo de madera de una casa abandonada, en la que los chicos jugaban. En el lugar, Willows descubre además varios juguetes de los niños, dulces y una corona dental con dos molares. La investigadora recuerda entonces que Terrance, el abuelo de Jason, buscaba el día anterior su prótesis dental.