Telecinco estrena 'Mi gemela es hija Única', la nueva serie para las tardes

Actualizado 08/12/2008 22:00:18 CET
Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

A nadie le gustaría ir andando por la calle y de repente ver a alguien que es idéntico, y, peor todavía, enterarse de que es tu hermano gemelo. Algo así les ocurre a Sara y Rebeca, las protagonistas de 'Mi gemela es hija única', el nuevo serial vespertino de Telecinco que estrena mañana, a partir de las 18.15 horas. La ficción narra la historia de dos hermanas gemelas que se conocen tras años sin saber nada la una de la otra y, una vez enteradas de la existencia de la otra, intercambian sus identidades.

"La nueva apuesta de ficción de Telecinco descansa en tres pilares: los sentimientos, la diversión y la emoción. La serie cuenta, además, con un magnifico elenco de actores y juega con la cantidad de peripecias que les suceden a las gemelas, lo que constituye el gran atractivo de la comedia", aseguró el director de contenidos de Telecinco, Leonardo Baltanás, en la presentación de la serie ante los medios.

La serie gira entorno a dos jóvenes hermanas gemelas separadas al nacer, Sara y Rebeca, se encuentran fortuitamente 28 años después y tienen la oportunidad de vivir una nueva existencia intercambiando sus identidades. La actriz Alejandra Lorente definió su personaje como "una chica de barrio, divertida y valiente que hace las cosas con buena voluntad y sin pensar, pero a veces la lía y las cosas le salen mal", mientras que Sabrina Praga explicó que "Rebeca es una chica de familia acomodada, responsable y muy trabajadora. Tiene unos valores éticos y unas convicciones muy firmes y es cariñosa y dulce".

Tanto Alejandra Lorente como Sabrina Praga son actrices desconocidas dentro del mundo televisivo. Completando el reparto s encuentran: Carlos García, Carlos Olalla, Maiken Beitia, maite Jiménez, Raúl Tejón, Joy Rodriguez, Mercedes Salazar, Juanjo Pardo, Elisabeth Urbina, Esther Gala, Alejandro Albarracin, Julio Arrojo, Isabel Pintor, Yael Guillén, entre otros.

Por otro lado, la página web de Telecinco ofrece a todos los telespectadores e internautas la posibilidad de ver las imágenes de los tres primeros minutos del primer capítulo de 'Mi gemela es hija única'. Además, telecinco.es ha puesto en marcha un concurso en que los internautas que se asemejen a un famoso rostro de la cadena podrán ver su foto. A través de una votación on-line, los usuarios d ela red votarán a los participantes más parecidos y los ganadores aparecerán en televisión convertidos en los gemelos de las estrellas de Telecinco.