Actualizado 19/10/2009 22:54 CET

Telecinco estrena la novena temporada de 'Tú si que vales'

Telecinco

MADRID, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

Y ya van nueve. Telecinco estrena este martes la novena temporada de su 'talent-show' 'Tú si que vales' con la que es la primera semifinal de este concurso. En ella, de nuevo, 20 concursantes de todas las edades y diferentes puntos de España, mostrarán ante el jurdado sus talentos con la intención de ganar los 100.000 euros del premio final.

Entre ellos, un jovencísimo grupo de baile; un imitador que a sus 78 años emula los geniales movimientos de caderas del mítico Elvis Presley; un escultor que realiza espectaculares trabajos sobre bloques de hielo en un tiempo récord y un grupo de gimnastas que ha participado en los Juegos Olímpicos.

Los números que los participantes desarrollarán sobre el escenario se someterán al juicio de un exigente y peculiar jurado integrado por la Loles León, que ejercerá como miembro fijo del 'tribunal'; Ángel Llàcer, actor, showman y director teatral; Noemí Galera, directora del departamento de casting de Gestmusic, y Jorge y César Cadaval, integrantes del dúo cómico Los Morancos, que decidirán qué números reúnen los requisitos para pasar a la final.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  4. 4

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  5. 5

    Illa se disculpa por acudir a la gala de premios pese al estado de alarma: "Los ciudadanos tienen razón"