MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El ex jugador del Barça Guillermo Amor se une a Luis Aragonés en el elenco de comentaristas que prepara Telecinco para las retransmisiones de la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, torneo que emitirá en directo y en exclusiva a partir del próximo 14 de junio.
Como parte del equipo que la cadena, ambos expertos se desplazarán a Sudáfrica para aportar sus conocimientos en los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el combinado español disputará tras su deslumbrante triunfo en la última Eurocopa.
Guillermo Amor ha reconocido sentirse "muy ilusionado por poder seguir de cerca a la Selección Española en Sudáfrica" y se ha mostrado confiado ante la posibilidad de que el combinado que dirige Vicente del Bosque consiga logros importantes tanto en la Copa de Confederaciones como en la Copa del Mundo: "España ahora es favorita en todos los partidos que juega".
Con la incorporación de Guillermo Amor, Telecinco continúa completando el despliegue que llevará a cabo en Sudáfrica para cubrir el primer torneo. A partir del 14 de junio, los espectadores podrán presenciar todos los partidos de la Copa Confederaciones, en la que se enfrentarán España, Brasil, Estados Unidos, Iraq, Nueva Zalanda, Egipto, Italia- y Sudáfrica.