Actualizado 19/09/2006 21:20

Telecinco pasa 'Hospital Central' a los miércoles, que continúa con su nueva temporada

MADRID(EUROPA PRESS)

La noche de los miércoles es, esta semana, potestad de una de las series de mayor éxito de toda su parrilla, 'Hospital Central'. La ficción sobre la vida en un hospital se cambia a un día en el que tendrá que hacer frente a la nueva teleserie de Ana Obregón, quien tendrá una dura competencia en su primer programa, ya que 'Hospital Central' es un valor seguro de la cadena de Fuencarral y fue seguida la semana pasada por más de cuatro millones de espectadores, con lo que obtuvo un 28,5% de 'share'.

En este nuevo episodio, titulado 'Game over', un enfrentamiento entre grupos de gays y skin-heads deriva en una multitudinaria pelea en la que todos salen mal parados, con lo que tanto un skin como un transexual tienen que ser atendidos en el hospital. Por otro lado, en el Central ingresará una chica de origen hindú a la que se le diagnosticará una extraña enfermedad propia de los países orientales. Además, el desmayo de un empleado en un teatro provocará un pequeño accidente de una humorista famosa que actuaba en ese momento y que saca a relucir que el humor no es precisamente una de sus virtudes.

Continuará la trama protagonizada por Laura que concluirá con un juego que pondrá a prueba la destreza médica de la joven médico, a la vez que desenterrará viejas historias del pasado. Carlos vivirá también su peculiar pesadilla con la irrupción en Urgencias de una vecina a la que acusa de robarle el correo.

Contenido patrocinado