MADRID 13 Oct. (OTR/PRESS) -
Una nueva serie de abre paso en la parrilla de Telecinco. 'De repente Los Gómez' se estrena este miércoles después de que el programa presentado por Jesús Vázquez, 'Mi familia contra todos', comenzara con un fracaso total de audiencia. Pero el concurso familiar no es lo único que esta ficción viene a desterrar, ya que, según avanza la página Web de Telecinco, la serie comenzará a emitirse a las 21.45 horas, lo que supondría la marcha de Risto Mejide y su 'G-20' al 'late night'.
El crítico ránking de Risto se traslada después de su paulatina bajada de audiencia desde su estreno. Eso sí, aunque el ex jurado de 'OT' ya no sea la 'estrella' de la cadena de Fuencarral, sí que ganará en algo: su espacio pasará a tener una hora de duración.
De este modo, Mejide dejará su lugar tras los informativos a la peculiar familia Gómez, interpretada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, que son los progenitores Concha y Felipe, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Todos viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía.
En una jornada de 'trabajo' rutinaria, Felipe y Álex son testigos de un hecho que cambia las vidas de todos los miembros de la familia: un asesinato perpetrado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes. La policía obliga a ambos a colaborar en la identificación del criminal, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos para preservar la seguridad de toda la familia. A partir de ese momento, los Tamayo asumen una nueva identidad y se convierten, de repente, en los Gómez.
La familia se traslada a vivir a una elegante zona residencial. Pese al temor inicial, comienzan a sentirse seguros en su nuevo "hogar": cuentan con más comodidades de las que nunca esperaron disfrutar y, además, todo les sale gratis.