Actualizado 07/04/2009 18:25:07 +00:00 CET

La televisión de EE.UU. quiere ser la celestina de Hulk Hogan

Foto de la Noticia
Foto: hulkhogan.com + Ampliar

   LOS ANGELES, 7 Abr. (EUROPA PRESS)

   La ex estrella del 'wrestling' Hulk Hogan se separó hace dos años de la que fuera su mujer durante más de dos décadas pero todavía no quiere encontrar sustituta. No quiere, al menos, en la pequeña pantalla a pesar de que la televisión estadounidense ya le ha hecho varias ofertas.

   La lucha libre gozó de una época dorada en los años 90 y aunque en la actualidad el "deporte" ha vivido una segunda racha de popularidad, seguramente nunca vuelvan a surgir superestrellas de la talla del mítico Hulk Hogan.

   Recientemente caricaturizado por los chicos de 'Muchachada Nui' -lo que demuestra su calado en la cultura popular- y presentador de su propio 'reality' o del 'remake' de 'Gladiadores americanos', Hogan ha demostrado que sus músculos han golpeado mucho más allá del cuadrilátero.

   En 2007, el ex 'wrestler' se separó de Linda, la que fuera su mujer durante 24 años. Ahora, la cadena VH1, que ya emitió con muy buenos resultados un 'reality' en el que buscaba pareja para el rockero Bret Michaels, ha ofrecido a Hulk Hogan un espacio en el que pueda volver a encontrar el amor.

   Sin embargo, Hogan, de 55 años, no está dispuesto a vender su vida privada y convertir su próxima relación en un espectáculo público. "Ya me han lo han ofrecido pero he pasado; no es mi estilo", ha explicado la estrella de la lucha libre a Popeater.com.


Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19