La temporada final de 'The Man in the High Castle' llega a Amazon Prime Video

Actualizado 14/11/2019 12:46:01 CET
Imagen de la 4ª temporada de The Man in the High Castle
Imagen de la 4ª temporada de The Man in the High Castle - AMAZON PRIME VIDEO

MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

La cuarta y última temporada de 'The Man in the High Castle' llega a Amazon Prime Video este viernes 15 de noviembre. Basada en la novela homónima de Philip K. Dick de 1962, la ficción narra una historia alternativa en la que las potencias del Eje ganan la Segunda Guerra Mundial.

La serie está protagonizada por Alexa Davalos ('Furia de Titanes'), Rufus Sewell ('La leyenda del Zorro'), y Luke Kleintank ('Bones'). Otros nombres como Arnold Chun, Bernhard Forcher, Joel de la Fuente o Rupert Evans completan el reparto de la ficción creada por Frank Spotnitz.

En The Man in the High Castle, las fuerzas del Eje ganan la guerra y Estados Unidos queda dividido en tres partes. Las temporadas anteriores acompañaron Joe Blake, un luchador de la resistencia que parte de la Nueva York alemana hacia la zona neutral de Colorado, a donde llevaba un misterioso cargamento.

En la última temporada, América será testigo de la rebelión entre las dos costas mientras Juliana y Wyatt unen fuerzas con un movimiento insurgente negro dirigido por Bell Mallory. Takeshi Kido será forzado a reconocer los demonios de su pasado y las vidas de John y Helen Smith cambiarán para siempre después de que Smith sea atraído al portal de los nazis.

The Man in the High Castle es la serie original de Amazon más vista. Su última temporada estará disponible este viernes 15 de noviembre en la plataforma.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Xavi Turull, percusionista de Ojos de Brujo

  2. 2

    RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

  3. 3

    Alicia Keys anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

  4. 4

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  5. 5

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista