Actualizado 01/07/2016 15:34

La 5ª temporada de New Girl llega a Fox Life... con Megan Fox

Megan Fox en New Girl
FOX

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz Megan Fox es una de las incorporaciones más sonadas de los nuevos episodios de New Girl. En esta temporada, la intérprete de Transformers saca su vena cómica en cinco de los capítulos junto a la protagonista, Zooey Deschanel. La serie regresa a FOX Life en julio y se emite los lunes después del cine, a partir del próximo día 4.

Al final de la cuarta temporada, los compañeros de piso protagonistas tuvieron que hacer frente a algunos ajustes. Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson, Jurassic World) olvidaron su relación aunque dejaran la puerta abierta a una futura reconciliación. Schmidt (Max Greenfield, La gran apuesta) se declaró a su novia Cece (Hannah Simone, Oldboy), que no tuvo dudas y aceptó. Winston (Lamorne Morris, Suburban sons) dio un paso clave hacia la madurez convirtiéndose en un policía entregado y el entrenador (Damon Wayans, Jr, Happy endings) abandonó el piso y se fue a Nueva York.

En esta nueva tanda de episodios, sin embargo, Jess (Deschanel) pasará más tiempo con los padres de su novio, interpretado por el actor invitado Taran Killam (12 años de esclavitud), a los que dan vida Henry Winkler (Royal Pains) y Julie Hagerty (Aterriza como puedas); la madre de Cece, interpretada por la estrella invitada Anna George (The lovely bones) llega a la ciudad para asistir a la fiesta de prometida de su hija; mientras Nick y Schmidt intentan llevar un bar y convertir el piso en un Airbnb. Otras estrella invitadas incluyen a Fred Armisen (Portlandia), Rob Riggle, John Cho (Sleepy Hollow) y Nasim Pedrar (Scream Queens).

UNA SERIE CENTENARIA

New Girl contará, en esta quinta temporada, con su episodio número 100. La creación de Liz Meriwether, quien era una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, alcanza así su propio centenario. Este personaje ya le ha valido a Zooey Deschanel para conseguir tres nominciones consecutivas al Globo de Oro. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció. De hecho, la actriz se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie.

La actriz ya es considerada una artista polifacética que en los últimos años ha encadenado proyectos como intérprete y como cantante, gracias a su grupo She & Him. Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones, sobre todo en la conocida (500) días juntos, y la música de su bandade estilo indie.

Contenido patrocinado