La 3ª temporada de Stranger Things llegará el 4 de julio

Cartel 3ª temporada de Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 02/01/2019 10:39:47 CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things el próximo 4 de julio de 2019. Tras una larga espera, la plataforma de pago ha dado a conocer la noticia a través del lanzamiento de un cártel y un teaser.

El estreno tendrá lugar en una fecha muy señalada, el Día de la Independencia de los Estados Unidos. En la imagen, los protagonistas de la serie celebran la fiesta norteamericana bajo los fuegos artificiales, pero el póster advierte: "Un verano puede cambiarlo todo".

Además, Netflix publicó un tráiler en Año Nuevo que recreaba la llegada del año 1985 en Hawkins (Indiana) de la mano del popular presentador estadounidense Dick Clark. Pero el especial navideño es hackeado para dar a conocer la fecha de estreno de la nueva entrega de Stranger Things.

En diciembre, Netflix reveló los títulos de los ocho nuevos episodios con los que contará la próxima temporada, que estará ambientada un año después de al anterior, en el verano de 1985. 'Suzie, ¿me recibes?', 'Ratas de centro comercial', 'El caso de la socorrista desaparecida', 'La prueba de la sauna', 'El origen', 'El aniversario', 'La mordedura' y 'La batalla de Starcourt' conformarán la nueva tanda de capítulos.

Los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, serán los que dirigirán los dos primeros episodios de la tercera temporada. Stranger Things está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, David Harbour y Caleb McLaughlin, entre otros.

Contador