Actualizado 27/11/2012 19:33

El terapeuta Gary Direnfeld media entre parejas en crisis en 'Exposados'

'Exposados'
DIVINITY

MADRID, 27 Nov. (OTR/PRESS) -

Ronquidos, hábitos de higiene sospechosos, problemas económicos... Las parejas sufren a menudo los pequeños o grandes inconvenientes de la convivencia y eso hace mella en la relación. Por ello, el reputado terapeuta Gary Direnfeld se ha propuesto ayudar en 'Exposados'.

El canal femenino de Mediaset España, Divinity, estrena este miércoles en prime time este nuevo espacio de 'coach' cuyo objetivo principal es solventar los problemas matrimoniales sometiendo a las parejas a una divertida pero eficaz terapia basada en la sinceridad mutua.

En cada episodio, el terapeuta de familia Gary Direnfeld acogerá así en su consulta a quienes se casaron con un sapo creyendo que era un príncipe o una princesa y tratará de reconducir sus diferencias antes de que el divorcio se interponga en su camino.

En 'Exposados', las parejas son presentadas con el vídeo del día de su boda y posteriormente se muestran los detalles de su relación que han ido estropeando su felicidad.

Manías, hábitos molestos y pequeños detalles que hacen enfurecer a la parte contraria se ponen sobre el tapete durante la primera entrevista con Direnfeld desde una perspectiva amable y distendida, una charla en la que el matrimonio expone sin tapujos lo que no soportan el uno del otro.

Basándose en toda esta información, el terapeuta ofrece una serie de consejos a los integrantes de la pareja para que los pongan en práctica durante una semana de convivencia de la que los espectadores también serán testigos. La sinceridad entre ellos, la tolerancia y su voluntad por arreglar la situación serán las claves para el éxito o el fracaso en el futuro.