Actualizado 26/01/2012 23:31 CET

Terelu Campos reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras operarse de un tumor

Terelu Campos
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Ene. (OTR/PRESS) -

El programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' contará este viernes, a partir de las 22.00 horas, con la periodista Terelu Campos, que reaparece en televisión tras su baja médica, y la exconcursante de 'Gran Hermano' Amor, que fue apuñalada este mismo mes a la salida de una discoteca.

Terelu Campos, colaboradora habitual precisamente de 'Sálvame', regresará así a la pequeña pantalla después de ser intervenida quirúrgicamente de una carcinoma en el pecho en la Clínica de la Concepción de Madrid.

La propia periodista, a la salida de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión, explicó que se sometió a una cirugía que le ha permitido conservar su pecho. Terelu declaró que su médico le había "operado divinamente", tal y como ella esperaba.

Cada día, Terelu expresa su estado, tanto de ánimo como de salud, a través de su página personal de Twitter, creada por su compañero Kiko Hernández. No obstante, la hija de María Teresa Campos reaparecerá en 'Sálvame' este viernes para dar todos los detalles a los espectadores.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco también recibirá la visita de Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', que recientemente tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada con una navaja en la zona del abdomen al salir de una discoteca.

La joven canaria, que participó en la novena edición del longevo concurso, recibió el alta un día después tras recibir un total de 21 puntos de sutura a causa de la agresión, producida en Fuerteventura.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  5. 5

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana