Actualizado 26/05/2011 23:35

Un testigo de asesinato huye tras recibir un DVD amenazador, en 'Navy'


MADRID, 26 May. (OTR/PRESS) -

Dos nuevos casos ponen a prueba al equipo de investigadores de 'Navy' este viernes a partir de las 21.30 horas en laSexta. En el primer episodio de la noche, de los dos de estreno de la octava temporada, los NCIS deben encontrar al principal testigo de un asesinato, que ha desaparecido tras recibir un DVD amenazador.

En 'Falso testigo', cuando Jerry Neisler, el principal testigo en un juicio por asesinato, desaparece, Gail Walsh pide ayuda a NCIS para encontrarle antes de que el juez declare el juicio nulo. El acusado es Franklin Hayes, un ex investigador privado que lo perdió todo, atacó a dos personas en un callejón y terminó matando a una chica.

El equipo interroga a Matthew Gray, el hermano de la víctima, que ruega a los agentes que encuentren a Jerry. NCIS le sigue la pista y descubre que se escondió después de recibir un DVD amenazador. Gibbs sospecha que Walsh está escondiendo algo y decide no contarla que ya ha localizado a su testigo estrella.

En la segunda entrega, titulada 'Barcos en la noche', el equipo investiga el asesinato del Primer Teniente Patrick Nolan, que fue disparado mientras cenaba con su hermana y su tío en un barco, a su llegada de Afganistán. Patrick era hijo del millonario magnate de los negocios, Richard Nolan.

La autopsia revela que el disparo se realizó a 15 pies de distancia, por lo que Abby concluyó que el tirador estaba en el agua o en otro barco. El resto de tripulantes del barco fueron eliminados como sospechosos. Patrick era un marine ejemplar, pero recientemente había sido acusado de asaltar a Gavin Lodge en su regreso a Estados Unidos.