'Sin tetas...' ya tiene paraíso: el Palacio de Deportes de Madrid

Actualizado 04/08/2008 21:22:48 CET
Actualizado 04/08/2008 21:22:48 CET

'Sin tetas...' ya tiene paraíso: el Palacio de Deportes de Madrid

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   El Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en septiembre en el 'paraíso' de los miles de seguidores de la éxitosa serie de Telecinco 'Sin tetas...'. La cadena está preparando el estreno del primer capítulo de la segunda temporada con una macrofiesta a la que asistirán protagonistas y seguidores.

   La cadena de Fuencarral realizará varios sorteos a través de mensajes de texto. Quien responda correctamente a las preguntas sobre la serie recibirá una de las 5.000 entradas que regalan o una de las 5 entradas VIP. La entrada permitirá asistir al evento, disfrutar de una selección de imágenes de la primera temporada y ver su capítulo final. Tras esto se estrenará el primer episodio de la segunda temporada, adelantó Telecinco en un comunicado.

   La premiere será retransmitida por la página web de tele 5, www.telecinco.es, que ofrece toda la información sobre el evento, la mecánica de los concursos y el procedimiento de descarga e impresión de las entradas. 'Sin tetas...' ha conseguido fidelizar a casi cuatro millones de espectadores la noche de los miércoles (22,9% de share).