The Twilight Zone se estrenará en SyFy el próximo 14 de mayo

The Twilight Zone se estrenará en SyFy el próximo 14 de mayo
CBS
Actualizado 15/04/2019 13:33:20 CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

The Twilight Zone se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. La nueva versión del clásico programa de Rod Serling comenzará su andadura de la mano de Jordan Peele y Simon Kinberg, que recrean la versión original de esta fundamental antología de la ciencia ficción.

La nueva The Twilight Zone recoge el testigo de la serie original, pero bajo el contexto del público moderno. La versión de Peele y Kinberg pretende adaptar al presente la conciencia social, así como explorar la condición humana y poner el foco sobre la cultura actual.

La serie original The Twilight Zone se estrenó el 2 de octubre de 1959 en CBS. Convertida ya en objeto de culto tras su paso por CBS entre 1959 y 1964, tuvo otras dos versiones, la primera en 1985 con Rod Serling como narrador, y en 2002, con Forrest Whitaker sustituyendo a Serling.

El maestro de ceremonias y narrador de este remake será Jordan Peele. Junto al director de Déjame salir y Nosotros, la antología contará con actores de la talla de Ike Barinholtz, John Cho, Lucinda Dryzek, Taissa Farmiga, James Frain, Ginnifer Goodwin, Zabryna Guevara, Percy Hynes-White, Greg Kinnear, Luke Kirby, Sanaa Lathan, Kumail Nanjiani, Adam Scott, Rhea Seehorn, Alison Tolman, Jacob Tremblay, Jefferson White, Jonathan Whitesell, Jessica Williams, DeWanda Wise o Steven Yeun.

The Twilight Zone está producida por CBS Television Studios, que también participó en la versión original, en colaboración con Monkeypaw Productions de Jordan Peele y Genre Films de Simon Kinberg. Jordan Peele y Simon Kinberg son productores ejecutivos junto a Win Rosenfeld, Audrey Chon, Glen Morgan, Carol Serling, Rick Berg y Greg Yaitanes.

Contador