MADRID 22 Dic. (OTR/PRESS) -
Los lobos no paran de aullar a tan sólo un capítulo del final de su temporada. La ficción de Telecinco registró un nuevo récord de audiencia y marcó otra vez a fuego su territorio tras imponerse a todos sus rivales en el horario estelar.
'Tierra de lobos' fue la tercera emisión más vista del martes. La serie de la cadena de Fuencarral se adjudicó, además, el prime time con un 17,2% de share y congregó frente a la pequeña pantalla a una media de 3.165.000 espectadores, su mejor registro de la temporada.
Las dos entregas de 'Españoles en el mundo' otorgaron a La 1 el segundo puesto en el horario de máxima audiencia. La visita a Oporto, entre los espacios más vistos, logró un 13,4% de share y 2.685.000 espectadores, el segundo mejor dato de la temporada.
La segunda entrega del programa de reportajes de la cadena pública recorrió Alaska con casi 2,6 millones de espectadores tras de sí(2.598.000) y un 14,7% de cuota de pantalla.
CUATRO SIGUE POR ENCIMA DE ANTENA 3 TRAS EL CIERRE DEL ZURBARÁN
Cuatro volvió a imponerse esta semana a Antena 3 en el primer martes sin 'Física o química'. La cadena de Planeta apostó por el cine tras cerrar esta temporada el Instituto Zurbarán y dar vacaciones a los chicos.
El sorprendente y excéntrico doctor 'House', con el capítulo 'Una viruela en casa', congregó en el Hospital Princeton-Plainsboro a más de 2,5 millones de seguidores (2.505.000), lo que se tradujo en un 12,7% de share.
Por último, 'La última legión', filme sobre el Imperio Romano protagonizado por Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, dio a Antena 3 un 11,8% de cuota y 2.216.000 espectadores.